16 feb 2008

Plan Hídrico conjunto

La Voz de San Justo (16/02/2008)
Provincias de Santa Fe y Córdoba desarrollan Plan Hídrico conjunto

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, recibió ayer al subsecretario de Recursos Hídricos de Córdoba, Juan Carlos Bertoni, quienes avanzaron en un acuerdo macro para lograr una mayor interrelación entre las provincias en el desarrollo de un plan hídrico.
“Días atrás nos reunimos con representantes de la provincia de Chaco, con quienes comenzamos a trabajar para integrarnos hídricamente, y hoy lo hicimos con Córdoba, una de las jurisdicciones pioneras en la materia”, señaló Ciancio.
“La idea -continúo el ministro- es lograr una interrelación con las provincias a fin de aunar criterios y desarrollar un plan hídrico que contemple las necesidades de todos. Agua para la hacienda, la industria y para consumo humano son algunas de las prioridades que se fijan para este tipo de acuerdos marco”.
Ciancio comentó además que volverán a mantener reuniones para seguir dialogando temas de relevancia, “como los referidos a la laguna La Picasa, acueductos y otros de igual jerarquía”, afirmó el funcionario.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs