26 feb 2008

Mejora el nivel del Dique Medina Allende

Diario Democracia de Villa Dolores (26/02/2008)
Mejora el nivel del agua del Dique Medina Allende

A raíz de las precipitaciones pluviales registradas en los últimos días, ha aumentado el nivel del Dique Medina Allende. Actualmente, ha llegado a 90 metros, pasando por fin los ochenta.
Sin embargo, todavía es notable la necesidad de más ingresos de agua al embalse, aspecto que se puede apreciar a simple vista, al observarse piedras e islas que en situación de normalidad suelen estar tapadas por el nivel del Dique.
En la mañana de ayer, en la ciudad de Villa Dolores, la lluvia sorprendió a los vecinos, más aun por la cantidad de agua que precipitó en pocos minutos, llegando al punto de registrarse 36 milímetros.
Esta situación, provocó nuevamente inconvenientes en las arterias de la ciudad, ya que peatones y conductores de bicicletas tuvieron serias dificultades para transitar con normalidad.
Intersecciones de varias calles céntricas llegaron a convertirse en verdaderos pile-tones. Al mismo tiempo, algunos comercios y viviendas nuevamente tuvieron que padecer con la amenaza del agua entrando a los inmuebles, a causa del deficiente sistema de desagües de la ciudad.
Para lo que resta de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa inestabilidad y probabilidades de lluvias, que serían acompañadas con una suba progresiva de la temperatura hacia el próximo fin de semana.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima de ayer fue de 16 °C y la máxima de 27 °C. Para hoy, pronostica 21 °C por la mañana y 30 °C por la tarde/noche, con condiciones climáticas inestables.
Para el miércoles, 24 °C por la mañana, con nubosidad variable, y 32 °C por la tarde/noche, con inestabilidad. Mientras que para el jueves, se estima una mínima de 25 °C por la mañana, con nubosidad variable, y una máxima de 33 °C por la tarde, también con nubosidad variable.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs