18 feb 2008

Inician otra obra de cloacas en Villa María

La Mañana de Córdoba (18/02/2008)
Inician otra obra barrial de cloacas

Villa María - La Municipalidad de Villa María anticipó que el próximo 29 de Febrero la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Limitada, comenzará los trabajos de la obra de cloacas en barrio Mariano Moreno sin costo alguno para los vecinos.
Esta obra completará el 100 % del servicio cloacal en el sector urbanizado del barrio, complementándose con el emprendimiento similar que se realizó en forma parcial en el Barrio Mariano Moreno y en otros diversos sectores de la ciudad con financiamiento del gobierno nacional.
Las cloacas en el barrio Mariano Moreno forman parte del plan de expansión de obras con el cual se prorrogó la concesión del servicio a la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo, entidad con la que se proyecta el saneamiento total de la ciudad.
Cabe señalar: los trabajos que se inician el 29 comprenden la excavación lineal en el centro de la calzada y perforaciones puntuales en bocacalles para la colocación de bocas de registro.
El desarrollo de estas tareas implicará el corte momentáneo de la circulación por algunas arterias de dicho barrio, por lo que desde el gobierno municipal se solicita la colaboración de los vecinos.
Estas acciones se complementarán con la construcción de red troncal de cloacas y la planta de tratamiento con la cual se dará una solución final al problema en Villa María.

Ver Nota On Line

----------------------------------------------------------------------------------

El Diario de Villa María (17/02/2008)
Obra de cloacas en el Mariano Moreno

La Municipalidad de Villa María informó ayer que el día 29 de este mes la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Limitada comenzará a realizar los trabajos de la obra de cloacas en barrio Mariano Moreno, la que no tendrá costo para los vecinos.
“Dichos trabajos completarán el ciento por ciento del servicio cloacal en el sector urbanizado del barrio y se complementan con la obra de cloacas que se realizó en forma parcial en el sector y en otras barriadas de la ciudad con financiamiento del Gobierno nacional”, se indicó en el parte de prensa distribuido a los medios de difusión.

“Toda la ciudad”
En el comunicado se puntualizó además que “las cloacas en barrio Mariano Moreno forman parte del plan de expansión de obras con el cual se prorrogó la concesión del servicio a la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo, entidad con la cual se proyecta el saneamiento total de la ciudad”.
Los trabajos que se inician el 29 comprenden la excavación lineal en el centro de la calzada y perforaciones puntuales en bocacalles, para la colocación de bocas de registro. El desarrollo de estas tareas implicará el corte momentáneo de la circulación por algunas arterias, por lo que desde el Gobierno municipal “se solicita la comprensión y la colaboración de los vecinos”.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs