13 feb 2008

Desbordes cloacales en Capital

La Voz del Interior (13/02/2008)
Desbordes cloacales en barrio San Martín

Nuevos desbordes cloacales se produjeron ayer en barrio San Martín, esta vez no sólo en las calles sino también en el interior de algunas viviendas, al extremo tal de que se inundaron con materia fecal y otros elementos contaminantes.
Los líquidos emergieron en baños, cámaras de inspección y resumideros de varias casas ubicadas en la calle Zelaya al 300, entre Uspallata y Colombres. La desesperación se apoderó de los moradores, que tuvieron que abocarse a retirar el mobiliario y los elementos que resultaron afectados por los efluentes.
Las cuadrillas municipales del área Mantenimiento de Redes llegaron al lugar media hora después de que surgiera el problema. Los desbordes ocurrieron a la mañana y al caer la tarde, en Zelaya al 300.
La situación es insostenible y se agudizó en las últimas semanas, con permanentes colapsos de tapas cloacales. Los vecinos anticiparon que podrían organizarse para salir a protestar en los próximos días.
La odontóloga Susana Páez, que vive en calle Zelaya 330, relató que los efluentes cloacales brotaron hasta en el consultorio donde atiende pacientes. Pablo Fava pidió ayuda urgente.
Días atrás también se inundó la receptoría de La Voz del Interior en calles Martín García y Zelaya, luego de que las cloacas reventaran en ese lugar.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs