17 ene 2008

Recuperan balneario de Pilar

Mañana de Córdoba (17/01/2008)
Relocalizan a familias que usurpaban balneario de Pilar

Pilar - En el marco de un plan de revalorización del balneario municipal que se encontraba en un virtual estado de abandono, la administración liderada por el intendente Diego Bechis logró relocalizar en distintos sectores a tres de las cinco familias que habían usurpado los baños, kioscos y pequeños edificios de este espacio ubicado a la vera del río Xanaes.
El propio titular del Departamento Ejecutivo se encargó de negociar personalmente con los integrantes de estos grupos su reubicación en distintos hogares de familiares y en un geriátrico en el caso de un anciano que se encontraba en pésimo estado de salud. A los jefes de familia se les prometió entregar pequeños lotes para que edifiquen sus casas con el apoyo del municipio.
A los dos restantes grupos que aún permanecen ocupando instalaciones del balneario se les buscará alguna ubicación transitoria para que desalojen el predio.
En forma paralela a estas acciones, las autoridades locales han comenzado la limpieza integral del balneario que estaba cubierto de yuyos y malezas en sus orillas. También se ha decidido reparar los asadores y los baños, que estaban muy deteriorados después de varios años sin ser utilizados. Se han retirado numerosos árboles caídos el año pasado y se mejorará la iluminación del predio.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs