22 ene 2008

Nuevo vertedero regional

La Mañana de Córdoba (21/01/2008)
Ambiente confirmó fondos para nuevo vertedero regional

Jesús María - La Secretaría de Medio Ambiente le confirmó al intendente, Marcelino Gatica, que ya se aprobó la primera parte de la transferencia de fondos para la instalación del nuevo vertedero regional de residuos, que estará en un predio ubicado entre Jesús María y General Paz.
La novedad fue comunicada por el Subsecretario de Espacios Públicos, Carlos Tramutola, al intendente durante su última visita a Buenos Aires. Si bien aún no se conoce el monto exacto, durante la primera semana de febrero el Ministerio depositaría hasta el 50 por ciento del dinero prometido, que supera los dos millones de pesos.
Por su parte, en la Secretaría de Desarrollo Urbano local ayer comenzaron las reuniones entre el director de Saneamiento, Luis Picat y los técnicos y encargados de medio ambiente de los municipios que forman parte del proyecto del vertedero regional para el tratamiento de residuos.
Durante este encuentro se comenzó a tratar diferentes aspectos técnicos y estratégicos que permitirán avanzar en la concreción del vertedero. El 4 de enero, con la presencia de Romina Picolotti, en Jesús María se firmó un Acuerdo Marco para la gestión intermunicipal de Residuos Sólidos entre la Secretaría de Ambiente y los seis municipios del proyecto.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs