26 ene 2008

Espacio listo para una antena

El Diario de Villa María (26/01/2008)
Clausuraron un espacio preparado para una antena

En zona no permitida por la Ordenanza 4797, los inspectores municipales detectaron anteayer un espacio preparado para la colocación de una antena de telefonía y procedieron a su clausura.
El lugar, en el predio del Jockey Club sobre ruta 158, había sido camuflado (con ramas de árboles) pero no pasó desapercibido a los ojos de los vecinos y las autoridades.
"La clausura se hizo el miércoles después de una inspección de la gente de Seguridad Ciudadana", comentó el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, Javier Suppo.
Suppo, consultado por EL DIARIO, remarcó que "los inspectores detectaron que habían preparado el lugar para colocar una antena de telefonía" pero aclaró que el elemento no estaba en funcionamiento.
La medida de colocar la faja de clausura se tomó por dos razones: no es un lugar permitido para la instalación de antenas de telefonía y no se pidió autorización.
"No se inició ningún expediente administrativo para pedir la autorización y además la ordenanza es clara y esa zona no está dentro de las permitidas", expresó Suppo, quien agregó que ya habían hablado con la comisión de la entidad propietaria del predio y aseguró por otro lado que no había en el lugar identificación de la empresa de telefonía.
La norma permite la colocación de estos elementos en tres zonas: salida a ruta 9 en el sector industrial, en las inmediaciones de la Estancia La Negrita y no menos de tres mil metros de prolongación de bulevar Italia.
Estos equipos para estar en regla tendrían que instalarse (por ruta 158) cerca del nuevo Corralón (unos mil metros de diferencia).

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs