14 dic 2007

Invertirán en las cloacas

La Mañana de Córdoba (14/12/2007)
Invertirán $ 4,5 millones en las cloacas

General Levalle - Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de General Levalle, el municipio realizará una fuerte inversión del orden de los 4,5 millones de pesos para la construcción de la red de cloacas.
La obra, que se llevará a cabo en varias etapas, será financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) y la Dirección Provincial de Agua y Saneamiento (DIPAS), mientras el municipio controlará los trabajos a cargo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de General Levalle.
Miguel Veliz, intendente de General Levalle en diálogo con LA MAÑANA indicó: “Nos hemos propuesto darle a los vecinos la tranquilidad que ofrece un servicio como el de cloacas, ya que además de la comodidad aporta significativamente a la salud de las personas”.
La primera etapa de la obra, que estará en marcha en los primeros meses del 2008, se conformará por la construcción de las lagunas de decantación, la instalación de las bombas y cañerías troncales y domiciliarias.
Posteriormente se llevarán a cabo los trabajos de extendido de red por las diferentes cuadras de la localidad cubriendo de esta manera en sucesivas etapas hasta el 70% de la población.
Cabe recordar que Levalle, ubicada al sur de la provincia sobre la Ruta Nacional 7, tiene una población que supera los 6.300 habitantes. Cuando la obra esté concluida alcanzará a servir aproximadamente unas 4.400 personas.
Por otra parte, el gobierno local espera recibir en la próxima gestión 42 nuevas viviendas.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs