27 dic 2007

Espacios verdes prioritarios en Deheza

El Puntal de Río Cuarto (26/12/2007)
Los espacios verdes serán prioritarios en Deheza

A poco de asumir su primer mandato como intendenta municipal de General Deheza, Elma Scattolini resaltó que una de las prioridades de su gestión va a estar orientada a mejorar los espacios verdes que se encuentran dentro en el trazado urbano de la localidad.
A tal fin, Scattolini hizo pública su decisión de conformar comisiones de trabajo con distintos grupos de vecinos interesados en colaborar con la población desde distintos ámbitos quienes además trabajarían en la redacción de la Carta Orgánica Municipal, que hasta ahora no cuenta General Deheza.
"Vamos a crear una serie de comisiones temáticas con personas dispuestas a colaborar en diversos temas. Por ejemplo, no tenemos nuestra Carta Orgánica y hay un grupo de gente interesada en colaborar en la redacción. Otro grupo de personas está interesada en colaborar en el mejoramiento de los espacios verdes, a los que les queremos prestar suficiente atención porque queremos que General Deheza sea un jardín", señaló la intendenta.
Estas comisiones complementarían el trabajo asumido por cada Secretaría del municipio. Al respecto, Scattolini resaltó el apoyo solidario de la comunidad para trabajar en conjunto por la localidad.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs