7 dic 2007

Cloacas en San Francisco

La Voz de San Justo (07/12/2007)
Paschiero y Rivadero reunidos con funcionarios de Dipas

Funcionarios de la Dirección Provincial de Agua y Saneamiento (Dipas) estuvieron ayer en nuestra ciudad para realizar controles en las obras de desagües externos y mediciones de las napas freáticas. Además, mantuvieron una reunión con la actual secretaria de Infraestructura y Servicios, Mónica Paschiero y el arquitecto Fabio Rivadero –quien será el futuro titular de la cartera de Infraestructura- con el fin de que se informe sobre los trabajos iniciados por la repartición provincial.
Según la ingeniera Paschiero, las obras de sistematización de desagües “avanzan a buen ritmo, tanto en el terreno que contendrá a la laguna de retardo como en los canales”.
“Estuvimos reunidos con funcionarios de Dipas que visitan periódicamente la ciudad para realizar las verificaciones de las obras de desagües externos, internos y las mediciones de los niveles freáticos. Durante el encuentro, también estuvo presente quien será el nuevo secretario de Infraestructura, el arquitecto Fabio Rivadero con el fin de informarse sobre los trabajos que realiza Dipas en San Francisco”.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs