27 nov 2007

Obras en Cruz del Eje

La Mañana de Córdoba (27/11/2007)
ENOHSA financiará obras en Cruz del Eje

El presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (EN-OHSA) Edgardo Bortolozzi recibió al intendente de Cruz del Eje Mario Blanco, quien le presentó los proyectos para ampliar, modernizar y refuncionalizar las plantas potabilizadoras de agua potable y de tratamiento de líquidos cloacales que ya funcionan pero con ciertas deficiencias en la ciudad. El jefe comunal le explicó al funcionario nacional que las dos instalaciones tienen más de 30 años de existencia y que ya han quedado chicas para una ciudad como Cruz del Eje que ya superó los 30 mil habitantes.
La ampliación del sistema cloacal para satisfacer la demanda actual exige una inversión del orden de los cinco millones de pesos que el municipio no cuenta actualmente. Por esta razón se pidió el financiamiento al ENOHSA.
Bortolozzi se comprometió a analizar el pedido, admitiendo al intendente Blanco que existen serias posibilidades de aportar los fondos en forma progresiva en el transcurso del 2008 y 2009. Estas dos obras más, la de gas natural y la de la nueva rotonda de ingreso a Cruz del Eje, son proyectos que Blanco ya discutió con el ministro de Infraestructura Federal, Julio De Vido.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs