5 oct 2007

Llegaron al millón

El Diario de Villa María (05/10/2007)
Llegaron al millón

Ya fueron enviadas las 800 firmas desde Villa María hacia la sede nacional de Greenpeace, con lo que los villamarienses hicieron el aporte para que la iniciativa popular alcanzara -como lo hizo- el millón de firmas para presentar en el Congreso.
El martes, la entidad ambientalista junto a otras organizaciones, presentará al Congreso el proyecto de ley para que se protejan los bosques del país.
"Me parece realmente interesante comprobar que los villamarienses están comprometidos con la problemática ambiental", dijo a EL DIARIO Pablo Martínez, miembro de Greenpeace y coordinador de la campaña junto a EcoSitio, la entidad ecologista de esta ciudad.
"Espero que cuando se planteen campañas con los problemas ambientales locales, también seamos muchos los que nos sumemos", agregó.
En ese sentido, enumeró algunos de esos problemas: Residuos Sólidos Urbanos (RSU), las antenas de telefonía celular en el radio urbano y la posible contaminación del río.
"Con esta gestión municipal hubo un mínimo diálogo, pero tenemos expectativas con la que asume en diciembre. Esperamos poder encontrar soluciones para ganar en calidad de vida de todos los villamarienses", agregó Martínez.
"Defender el medio ambiente es, en definitiva, defender la vida desde el sentido común. Porque si no cuidamos nosotros nuestra tierra, no podremos asumirnos como ciudadanos comprometidos", concluyó Martínez.

Ver Nota On Line en el Día

Ver Nota On Line pasadas las 24 horas

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs