24 oct 2007

Justicia Federal avaló la antena

La Mañana de Córdoba (24/10/2007)
Justicia Federal avaló antena telefónica

A dos semanas de que el municipio local resolviera que la empresa CTI debía retirar la antena instalada en la azotea del Club San Martín, la Justicia Federal de Bell Ville ordenó a las autoridades comunales que se abstengan de proceder con esta acción hasta que se defina una resolución de fondo sobre la cuestión.
A través de un oficio que llegó a la Municipalidad de Marcos Juárez a finales de la semana pasada, el juez federal de Bell Ville, Oscar Armando Valentinuzzi, paralizó el retiro del equipo, algo que ya era prácticamente un hecho en Marcos Juárez.
Cuando ya estaba en marcha la orden de realizar el allanamiento a la entidad deportiva para retirar la antena porque no cuenta con la documentación correspondiente, la Justicia hizo lugar al pedido de CTI.
La declaración de certeza está dirigida al intendente Eduardo Avalle y lleva la firma del magistrado nacional, quien informó que deberá renunciarse a la tarea de retiro de la antena.
“Se ordena a la Municipalidad de Marcos Juárez que se abstenga de manera inmediata de obstaculizar, suspender o paralizar las obras que -con debida autorización- se han iniciado”, señala el documento al que accedió LA MAÑANA.
A través del abogado Gerardo Francisco Viramonte Moyano, la firma de telefonía celular solicitó una medida cautelar en el Juzgado Federal de Primera Instancia con sede en Bell Ville. De esta manera se evitó que la antena sea desmantelada.
Con esta medida, la Municipalidad de Marcos Juárez deberá abstenerse de cualquier actuación, ya que ahora habrá que esperar la resolución de fondo de la Justicia Federal para constatar que no existan irregularidades o si por el contrario, el equipo violó las disposiciones vigentes.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs