14 ago 2007

Pedido de informes

La Mañana de Córdoba (14/08/2007)
Pedido de informes por el dinero de Ambiente

Hoy tomará estado parlamentario en el Concejo Deliberante local, para ser debatido en comisión durante los próximos días, un pedido de informes impulsado por el bloque del Frente para la Victoria referido a fondos remitidos por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentables de la Nación al municipio.
“Queremos saber qué hizo la Municipalidad con esos 650 mil pesos, porque cuando tomó estado público se decía que el dinero tenía por objetivo mejorar la Isla de los Patos y el Parque Sarmiento. Pero no sabemos si realmente se utilizó con ese fin o fueron a alguna fundación para hacer un diagnóstico o estudio que no le sirve a la sociedad”, indicó ayer a este diario, el edil José Lomuoio.
El proyecto de resolución, solicita al Departamento Ejecutivo que en el término de quince días informe sobre el destino que se le dio a los 650.000 pesos remitidos por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación a la Municipalidad de Córdoba.
“Habiendo tomado estado público varias denuncias efectuadas en los medio de comunicación, se torna prioritario conocer sobre el destino de esos fondos en pos de una transparente gestión y administración de parte de los funcionarios”, agregó Lomuoio sobre el proyecto que firma junto a la también edil kirchnerista Roxana Zárate.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs