24 ago 2007

Frenan obra de telefonía celular

La Voz del Interior (24/08/20007)
Frenan obra de telefonía celular

La Municipalidad ordenó paralizar los trabajos de instalación de una antena de telefonía celular en un complejo de departamentos ubicado en pleno centro de la ciudad, luego de una denuncia de los vecinos.
La denuncia al municipio surgió al advertirse la presencia de operarios de CTI en el solar de Remedios de Escalada 236. De inmediato, el municipio emplazó al titular del inmueble para que informara sobre las obras que se realizaban. El propietario explicó que se montó una estructura para instalar un tanque de fibra de vidrio y un cerramiento sobre la terraza, por lo que no necesitaba pedir autorización.
Sin embargo, la sospecha vecinal persistió, por lo que el Concejo Deliberante pidió al municipio que inspeccionara el lugar. Ayer, dos inspectores constataron que dentro del tanque había dos paneles de centrales telefónicas y un antena redonda con sus respectivas bases de afirmación y paneles de instalación.
Al verificarse la existencia de la antena, se ordenó la inmediata paralización de los trabajos y se girarán las actuaciones para una posterior intervención de la Agencia Córdoba Ambiente.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs