30 jun 2007

ACA repartió 14 mil árboles

La Mañana de Córdoba (30/06/2007)
Ambiente repartió 14 mil árboles en Punilla y San Martín

La Agencia Córdoba Ambiente, a través del área Forestal de dicha dependencia, realizó la entrega de 14 mil árboles a poblaciones de los departamentos Punilla y San Martín.
Este hecho se dio en el marco del convenio firmado entre las comunidades regionales de Punilla y San Martín, en diciembre de 2005 y febrero de 2006 respectivamente.
Cabe destacar que los convenios firmados por el presidente de la Agencia Córdoba Ambiente, Dr. Horaldo Senn, y los representantes de ambas comunidades se establecieron en carácter de donación.
Cumplimentando con la entrega correspondiente al año 2007, desde el área Forestal se donaron los ejemplares para ser distribuidos en municipalidades y comunas de cada región. Asimismo, 5 mil ejemplares fueron destinadas a la Comunidad Regional de Punilla y 9 mil para la Comunidad Regional San Martín.
Entre las especies donadas, todas producidas por los viveros forestales provinciales de Villa del Totoral, Santa Rosa de Calamuchita y Brinckmann, se destacan: lapacho rosado, palmera washingtonia, fresno americano, palmera fénix, sofora, casuarina, aguaribay, tuya compacta, catalpa, álamo, sauce, ciprés, roble americano y acacia floribunda.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs