27 may 2007

Intiman a SF por RSU

La Voz de San Justo (27/05/2007)
Intiman a la municipalidad por el relleno sanitario

El titular de la Agencia Córdoba Ambiente advirtió que “se ha convertido en un basural a cielo abierto”. Amenazan con multas y hasta clausura si el municipio no adopta medidas
El presidente de la Agencia Córdoba Ambiente, Horaldo Senn, cuestionó que “el enterramiento sanitario de San Francisco se ha convertido en un gran basural a cielo abierto” ante lo cual anunció que “tras las últimas auditorías, se ha intimado a la municipalidad para que trabaje en este tema”.
Según el funcionario provincial, se reclama que “se hagan las correcciones necesarias a los fines de realizar el enterramiento tal como corresponde”. Con respecto a los residuos patógenos, Senn, mostró preocupación: “Hemos intimado a la municipalidad para que de un tratamiento específico a todo lo que tenga que ver con los residuos patógenos, hoy este problema es muy serio en San Francisco”.
Además aclaró que en el caso que la municipalidad de San Francisco no adopte las medidas exigidas, “nos veremos en la obligación de hacer cumplir la ley 9.088” lo cual implica “multas y como una medida muy extrema, la clausura del enterramiento sanitario”, advirtió Senn.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs