9 may 2007

Infracción por Agroquímicos

La Voz de San Justo (09/05/2007)
Investigación por infracción a la Ley de Agroquímicos

Las muestras fueron enviadas al CeProCor y se espera que el resultado se conozca la próxima semana. A partir de allí, el juez de Faltas podrá tomar una resolución en las causas.
Especialistas de la Agencia Córdoba Ciencia y de la Agencia Córdoba Ambiente estuvieron en nuestra ciudad días atrás y tomaron las muestras de tierra en los tres lotes en los que representantes de Voz Ciudadana denunciaron que se efectuaban fumigaciones ilegales.
Las muestras tomadas en los distintos lotres fueron enviadas a los laboratorios del CeProCor donde serán analizadas para determinar si existió o no el uso de agroquímicos.
Cabe recordar que los lotes denunciados son dos en la zona norte de la ciudad y uno en la zona sur. A partir de las presentaciones realizadas ante la justicia de Faltas en enero y febrero pasado se inició una investigación al respecto.
El juez de Faltas de la municipalidad, Raúl Gordo confirmó que “el personal ha tomado las muestras de tierra en los tres lotes de terreno en los que estamos investigando el posible uso de agroquímicos”.

Ver Notas On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs