14 may 2007

Formación del arbolado

El Diario de Villa María (14/05/2007)
Comenzó la temporada de formación del arbolado público

La Dirección de Ambiente comunal informó a los vecinos que, como cada año, ha comenzado la temporada de formación del arbolado público que se va cumpliendo, hasta el mes de agosto, conforme las solicitudes que los vecinos dirigen a la oficina de Atención al vecino.
En este orden cabe recordar que la Municipalidad es la única entidad autorizada para el corte de ramas o raíces en árboles que se encuentran en veredas y otros espacios públicos, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 4.650 que se encuentra vigente.
Por este motivo, se solicita a quienes adviertan la necesidad de que este trabajo sea llevado a cabo en el frente de sus viviendas o comercios, den aviso a la línea telefónica que dispone el municipio: 0800-4444-6864, en el interno 443 de la oficina de Atención al vecino, o a la oficina 322 de la Dirección de Ambiente, desde donde se instrumentan las acciones necesarias para dar respuesta a los pedidos.
Por otra parte, la mencionada área ha emprendido en la nueva temporada la colocación de ejemplares forestales en las cazuelas de toda la zona centro que se encuentren vacías, siendo el lapacho la especie empleada en esta ocasión.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs