23 abr 2007

Detienen a empresario

La Mañana de Córdoba (21/04/2007)
Detienen a empresario por volcar líquidos cloacales al San Roque

Un empresario fue detenido el jueves pasado en Villa Carlos Paz acusado de volcar líquidos cloacales al lago San Roque. La decisión fue adoptada por el fiscal de turno, Gustavo Marchetti, tras las investigaciones que determinaron fehacientemente que era el autor de volcar los desechos cloacales directamente y sin ningún tratamiento a las aguas del lago San Roque, en cuyas cercanías se ubica la villa serrana a 35 kilómetros de Córdoba Capital.
Aparentemente, la actividad ilegal se venía realizando desde mucho tiempo atrás, por lo que se inició una investigación que dio sus frutos hace dos días, cuando la dotación de un camión desagotador fue sorprendida en plena tarea.
El dueño de la firma “El relámpago” fue arrestado por efectivos policiales que detectaron que en un terreno que desemboca en el dique había un camión que vertía los líquidos, confirmó ayer el jefe de la Departamental de Carlos Paz, Ramón Frías.
“Hemos detectado volcamientos directos a través de un terreno. El chofer del camión declara quién es el responsable, y el fiscal de turno, Gustavo Marchetti, decidió la imputación y la detención del dueño de la empresa”, aseguró Frías a una radio local.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs