8 mar 2007

Fumigaciones ilegales

La Voz de San Justo (08/03/2007)
Continúan las investigaciones para determinar si hubo fumigaciones ilegales

El Juzgado de Faltas envió ayer las notificaciones a los propietarios de los campos donde presuntamente se realizaron fumigaciones ilegales, luego de que se lograra su identificación mediante datos de Catastro. Cabe recordar que la denuncia de fumigaciones en el área de protección ambiental había sido efectuada por Voz Ciudadana.
Son tres los lotes a cuyos propietarios se notificó de la infracción. El primero, -que fue identificado hace varios días- está ubicado sobre avenida Maipú en el sector norte de la ciudad. El segundo se encuentra sobre avenida Güemes desde Urquiza hasta Primeros Colonizadores y su propietario es de Las Varillas, mientras que el tercero está en barrio La Milka, sobre calle Juan Díaz de Solís. Estos dos últimos fueron identificados ayer y también se enviaron las notificaciones.
A partir de allí, los propietarios cuentan con un plazo de aproximadamente diez días para efectuar el descargo correspondiente, mientras se continúa con las investigaciones.

Preocupación de Voz Ciudadana
Voz Ciudadana planteó su “preocupación” por el curso que está llevando la investigación iniciada ante las denuncias presentadas por esta agrupación de vecinos, el 12 de febrero último, respecto a la realización de fumigaciones en tres lotes sembrados con soja ubicados en la zona de exclusión, lo cual violaría la ordenanza Nº 5531.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs