14 ene 2007

Campaña contra la basura

La Voz del Interior (14/01/2007)
Jóvenes y vecinos hacen campaña contra la basura

San Antonio de Arredondo. Un grupo de jóvenes y adolescentes de entre 10 y 20 años se reunieron ayer por la mañana en las playas de San Antonio de Arredondo para entregarles a los turistas bolsas de residuos y un folleto.
Uniformados bajo el lema "No a la basura de nuestro río" inscripto en un chaleco verde, recorrieron las costas del río San Antonio y entregaron bolsas de residuo a los turistas que cerca del mediodía ya preparaban el asado.
Según declaran ellos mismos, la inacción de las autoridades los llevó a juntarse y formar un centro vecinal, denominado Punilla Sur. La entidad, que tiene sólo dos meses de vida comenzó a realizar esta campaña para preservar el entorno turístico y ambiental de las costas del San Antonio: "Vimos que hay tantos turistas y vecinos que vienen a disfrutar el río, que queremos que puedan seguir viniendo", señala Sebastián Flores, presidente de la agrupación.
Flores expresó su malestar por el descuido oficial: "Ni la comuna ni la Provincia realizan las acciones preventivas que corresponderían ni la limpieza posterior, por eso decidimos encarar esto", afirma.

Ver Nota On Line (el link pudo haber cambiado)

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs