3 dic 2006

Reclaman por mal olor

La Voz del Interior (03/12/2006)
Reclaman en Berrotarán por el mal olor de un criadero de cerdos

Un importante número de vecinos reiteraron sus quejas ante el municipio debido al mal olor que emana un criadero de cerdos. Desde la Municipalidad, en tanto, volvieron a insistir ante la Agencia Córdoba Ambiente para que tome cartas en el asunto, debido a que el establecimiento se encuentra fuera del ejido urbano de Berrotarán.
Aunque los más damnificados son los barrios ubicados en el sector norte, cercanos al criadero, el fuerte y desagradable olor se percibe algunos días en toda la localidad, sobre todo cuando sopla viento norte.
En otra oportunidad, desde el municipio se habló con los propietarios para que evaluaran la posibilidad de dar alguna solución. Sin embargo, la situación no mejoró.
El intendente Ángel Storello señaló que la queja fue elevada a la Agencia Córdoba Ambiente, repartición que -según el municipio- tampoco actuó hasta la fecha.

¿Pagar los viáticos?
Ante esta nueva embestida de los vecinos, desde la Municipalidad volvieron a tomar contacto con la Agencia Córdoba Ambiental para reclamar su presencia en el lugar."Pero nos dijeron que para venir hay que abonarles los viáticos, así que ya depositamos 180 pesos y posiblemente estén aquí el lunes o martes", expresó el intendente Storello.

Ver Nota On Line (el link pudo haber cambiado)

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs