27 dic 2006

La problemática de la energía

El Diario de Villa María (27/12/2006)
La problemática de la energía se trata en AERCA

Esta tarde, a partir de las 20, la comisión directiva de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), llevará a cabo una reunión en la que se debatirá acerca de la problemática energética, relacionada con el programa sobre “Uso racional de la energía”.
La charla informativa tendrá lugar en la sede de la institución, San Juan 1369 (Villa María), donde podrán participar empresas dedicadas a diversos rubros, grandes industrias, representantes de cooperativas, municipios y público en general, con ingreso libre y gratuito.
La reunión informativa tiene el propósito de tratar el programa impulsado por el Gobierno provincial y la Unión Industrial de Córdoba (UIC) sobre el “Uso racional de la energía”.
En la oportunidad disertarán el vicepresidente de la UIC, Rodolfo Banchio; y Fernando Sibila, de la misma institución. En nombre de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) expondrá Adriana Calvo; en representación del Colegio de Ingenieros Especialistas lo hará Mario Pierantonelli; y también participará del debate sobre la problemática energética el secretario de Industria de la provincia de Córdoba, Jorge Mansilla.
El parte de prensa de la AERCA explica que el programa sobre el “Uso racional de la energía”, elaborado recientemente en la provincia de Córdoba entre la UIC y el Ministerio de la Producción y el Trabajo, con intervención de la EPEC, viene difundiéndose en diferentes ámbitos, con el fin de concientizar sobre la necesidad de que todos puedan adecuar el consumo energético a sus necesidades y a los recursos disponibles para no generar problemas graves, que sean irreversibles.
La entidad decidió sumarse a esta iniciativa debido a la urgencia de establecer un programa consensuado de reducción de consumo, para asumir entre todos el compromiso de una utilización adecuada de la energía.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs