29 nov 2006

Regularización de desmontes

La Voz del Interior (29/11/2006)
Sigue regularización forestal de desmontes

La Agencia Córdoba Ambiente informó que hasta el 30 de diciembre de este año se puede iniciar el trámite de Regularización Forestal de Desmontes, de acuerdo a lo establecido por la Resolución N° 080/05.
Cabe destacar que el Programa de Regularización Forestal de Desmontes tiene como finalidad regularizar aquellos desmontes realizados sin la correspondiente aprobación de la autoridad de aplicación en campos con capacidad de Uso de los suelos IV y VII.
Dicho programa establece que todos los titulares, arrendatarios, tenedores o poseedores de propiedades, en las cuales se hayan realizado tareas de desmonte antes de abril de 2005, sin autorización de la Agencia Córdoba Ambiente, podrán regularizar su situación ante esta dependencia.
Para iniciar los trámites, los interesados deberán retirar y completar la solicitud en Riccheri 2.187, de la ciudad de Córdoba), de 8 a 20.
Una vez vencido el plazo de incorporación, quienes no se hubieran acogido al Programa de Regularización, se harán pasibles de la aplicación de las sanciones previstas. Más información al (0351) 434-3310/14, int. 127/132 o en Agencia Córdoba Ambiente.

Ver Nota On Line (el link pudo haber cambiado)

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs