15 ago 2006

"Vamos a seguir insistiendo"

La Voz de San Justo (15/08/2006)
"Vamos a seguir insistiendo"

"En virtud de encontarse en juego la vida y la salud de los niños, de aquellos que están por nacer y las personas mayores y ancianos, vamos a seguir insistiendo" para la adopción de medidas preventivas en torno a fumigaciones. "Nosotros vamos a continuar insistiendo de una forma legal, ordenanda y correcta”, aseguró en representación de la agrupación de vecinos Voz Ciudana, Alicia Roppolo de González Castellanos.
"Consideramos que la demora en el tratamiento del proyecto de ordenanza es demasiada por lo tanto solicitamos al intendente que mientras el Concejo no decida el tratamiento de este proyecto de ordenanza, elabore un decreto en forma preventiva prohibiéndo las fumigaciones hasta tanto los concejales se expidan al respecto”.
Los concejales del bloque de Todos por la Ciudad ratificaron, según Roppolo, "que todavía se encuentran en la etapa de búsqueda de información", ante lo cual la vecina insistió en sus reclamos para acelerar el tratamiento del tema.
"El intendente nos respondió que no estaría dentro de sus posibilidades elaborar un decreto de esta naturaleza y se manifestó interesado en que este proyecto de ordenanza sea sancionado lo antes posible, ya que la misma le pondría solución a este problema”, dijo.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs