18 ago 2006

Opinión de los concejales

La Voz de San Justo (18/08/2006)
La opinión de los concejales

En torno al análisis del proyecto que regulará la aplicación de los agroquímicos, la concejala de Todos por la Ciudad, María Teresa Blengino de Ferrero explicó que "falta el dictamen jurídico de la municipalidad de San Francisco. No obstante, aún no hay una fecha para esto porque hay cosas que le estamos agregando al expediente para que el mismo asesor letrado pueda hacer un dictamen".
Entre los elementos considerados de importancia para el tratamiento de este proyecto, según Ferrero se encuentran los detalles vinculados con el polígono de vientos, respecto a lo cual se aguardan datos científicos de la Universidad de Buenos Aires.

Brarda de Almada: "Me pareció muy positivo"
Por su parte, la concejala de Todos por la Ciudad, Graciela Brarda de Almada calificó como "muy positivo" el encuentro mantenido con Pablo Ibáñez. "La reunión fue muy valiosa porque trajo el dictamen jurídico que han hecho desde su organización donde le da al municipio potestad para regir sobre los 500 metros de exclusión".
"Sin ninguna duda votaremos por la afirmativa -adelantó la concejal al referirse al comportamiento de su bloque ante el establecimiento del radio de exclusión-. Es más, el pasado martes, en el inicio de la sesión, habíamos solicitado el tratamiento del proyecto".

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs